Servicios de reparación en Guipuzkoa

Servicios

En Alzatek ofrecemos servicios de reparación en Guipuzkoa. Además de la reparación a domicilio, les atendemos en nuestro local comercial en Donostia donde pueden realizar compras de piezas (filtros, gomas, tubos, etc.) o traer electrodomésticos para su reparación.

 

Pueden confirmar, por teléfono o e-mail, si disponemos, en almacén, de las piezas de repuesto que necesita, y en caso negativo nos encargamos de solicitarlas a la fábrica y de avisarle cuando estén a su disposición. Queremos facilitar la vida de nuestros clientes por eso nos preocupamos porque no tengan ningún inconveniente ni durante las reparaciones, ni antes ni después.

 

Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, frigoríficos, microondas, campanas, etc.). Reparamos electrodomésticos electrodomésticos de gama blanca para aumentar su vida útil y hacer que nuestros clientes ahorren.

Contamos con un extraordinario equipo humano habituado a realizar reparaciones de electrodomésticos de las marcas de las que somos Servicio Técnico Oficial y de gama blanca en un tiempo record. Además, si necesita asesoramiento experto solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo humano le ofrecerá consejo profesional de forma cercana.

 

Conozca todas las marcas de las que somos servicio técnico oficial en Gipuzkoa. En Alzatek repararemos todos sus electrodomésticos de forma rápida y duradera. También realizamos pequeñas labores de mantenimiento para alargar la vida útil de sus electrodomésticos.

 

Estamos en la ciudad de Donostia, Gipuzkoa, a su completa disposición. Ante cualquier avería con sus electrodomésticos, póngase en contacto con nosotros. Le esperamos con los brazos.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos en Donostia.

© 2021 ALZATEK TÉCNICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital