Técnicos de electrodomésticos en Guipuzkoa

Quiénes somos

En Alzatek somos técnicos de electrodomésticos de gama blanca. Reparamos electrodomésticos en Guipuzkoa. Si se le ha estropeado algún electrodoméstico, visítenos.

 

Comodidad, rapidez, economía, sencillez, eficacia, fiabilidad, garantía, son los valores que perseguimos en Alzatek.


Son muchos los años de experiencia que nos avalan. Miles de clientes han confiado en nuestro servicio técnico durante todos estos años y sin duda alguna los resultados han sido inmejorables.


Son muchas las razones para confiar en nosotros, pero quizás la más importante es que al ser un servicio técnico oficial estamos respaldados por las marcas que representamos.


La filosofía del trabajo que seguimos en nuestra asistencia técnica dicta que un cliente satisfecho volverá a confiar en nosotros, por ello y por su bienestar insistimos incesantemente en asegurarnos de que:

Reciba un trato amigable y carácter profesional de nuestro servicio tecnico.

Quede completamente satisfecho con el servicio técnico y el resultado obtenido.

El electrodoméstico reparado no vuelva a causar problemas.

 

Nuestros clientes y nuestra experiencia nos dan la plena seguridad de que somos los mejores profesionales a los que puede acudir si necesita asistencia técnica.

 

Un servicio inmediato, eficaz y económico son las bases de las que partimos y con las que trabajamos, siendo nuestro afán de cada día el conseguir mejorar nuestro servicio técnico ofrecido.

¿Se estropeo algún electrodoméstico?

Llámenos al 943 465 394.

© 2021 ALZATEK TÉCNICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital